SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










lunes, 25 de abril de 2011

DIALOGOS A UNA HADA OSCURA


???:HADA OSCURA ¿dónde se te quedó olvidada el alma?

¿En qué rincón fuiste despojada?

ven y abre

la luminosa puerta de tus labios

Hada oscura: Quizás en columnas transparentes

a la orilla de las horas o tal vez, en espejos infames que solo me reclaman por qué estoy sola.

???: Eso que sientes piel adentro

no es algo enfermo

eso es algo del mal que te reclama

no le pongas incómodos nombres

Hada oscura: Siglos envueltos en llamas:

lobos depredadores que se desgajan

¿Las horas tienen rostro o es sólo

el nombre delineándose?

???:Deja a las horas q fluyan y embriágate con el alba ahora que el diablo

sostiene la mañana con un solo brazo

ve, aprendiz de pecadora

a conjugar espantos

en la más sustantiva ruta del deseo..

Hada oscura: Cómo vivir? si mi sangre es ácida y dura

Soy el dolor hecho pus

agua que preña la luna

???:Tu... eres el ángel q cae entre dos hielos, eres la bruma q incendia corazones y forja crepúsculos en una noche oscura, eres la calma de los magos sin destino,

Hada oscura: Mi madre me condujo

por las cabelleras de la madrugada

Me alejó de los caminos sordos de la luz. Luna de cáncer se convirtió y desde eses día deje de vivir

???:Hada oscura tus palabras son navajas que liberan

que cortan las cuerdas de la historia

que anda en carrusel

Hada oscura: Siempre he saltado al sol

y éste se ha hecho a un lado

He buscado refugio en un atardecer

junto a un río de luz que la tarde olvidó.

A causa de la sed

puse mis labios en el agua

y un tiburón mordió mis ojos

desde entonces soy ciega

y puedo ver

???:Calla mujer!!! Ya no más blasfemias eres un mar enfurecido, una hiena loca que escupe fuego ya basta!!! ya no mas dolor te toca el turno en esta actuación

Hiere, serás recordada

por labios amantes sólo si los agredes

Hada oscura: Quiero gritarle al amor mis soledad en llamas quiero ser libre!!! y volar entre mariposas negras, tengo sed de sangre y ansias de carne quiero tejer y destejer sueños en la luna soy yo el hada oscura

???:Hada oscura tu hermosura no pertenece al reino de los ángeles

(sólo los demonios pueden ser tan bellos)

As nacido para devorar

¿qué esperas?

ahora ponte el nombre que mereces

mira a dios de frente

y fáltale al respeto.

Ahora nena, anda,

anda, simplemente: ve

Hada oscura: Ya estoy de pie. Ya voy. E empezado a caminar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario