SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










lunes, 25 de abril de 2011

RECUERDO PLASMADO EN UN VERSO


Madrugadas de murmullos convertidos en poesía,

misterios escondidos en una mirada que calcina…

fabricamos fantasías en medio del jardín de lo prohibido...

Tus susurros me envenenan, me enloquecen me cautivan…

deseos moribundos reviven y salen a la luz…

no puedo dejar de nombrarte en mi poesía…

quisiera colarme como la luz por su rendija por ese espacio mudo q es tu piel.

Salir del mundo para entrar en ti.

Salir de ti para entrar en mí…

Son mis manos gaviotas deseosas de emprender el vuelo sobre el cielo de tu cuerpo…

necesito una jaula de hierro para atraparlas y no dejarlas salir.

Son mis ojos como dos gotas de agua cristalina lista para saciar tu sed…

Es mi boca manzana prohibida que te invita al placer,

Es mi lengua serpiente traviesa que anhela deslizarse entre los surcos de tu espalda…

Madeja de sensaciones impregnadas de lujuria…

espero impaciente que caiga la noche

tenemos que huir de este espacio forjado por murmullos convertidos en poesía.

Debemos huir y seguir por el camino q nos tocó transitar

sin embargo las veredas se cruzan y te encuentro en el entronque,

podemos dejar de andar un momento y estacionarnos detrás de las veredas.

Tú lengua y mi lengua construirán un mundo;

estrellas brillantes se posaran para nosotros

y una luna inmensa con ansias de ver correr nuestros deseos se hará presente en nuestra actuación..

No habrá más que tu cuerpo y mi cuerpo deleitándose con las melodiosas notas de ese sutil y extasiante sonido llamado deseo.

Atrápame no me sueltes.

Deshoja mi rosa oculta entre mis secretos….

Envuélveme y empapela también los sentimientos…..

Róbame el espíritu, comételo a besos emperador de lo prohibido, astro del deseo.

¡ Ultrájame!, ¡enciérrame!, haz que estalle mi universo;

enrédate en mis raíces y fúndete en un verso

convierte mis murmullos en poesía emperador de lo perverso…

pero prometeme que al amanecer solo seremos un recuerdo plasmado en un verso

No hay comentarios:

Publicar un comentario