SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










martes, 10 de mayo de 2011

SI ESA ESTRELLA FUERA MIA


Estoy aquí mirando al cielo, observando el brillo de una nueva estrella es hermosa ¡sería tan difícil describir su belleza pues no se compara a nada de lo más maravilloso que he visto antes… las horas, los minutos y segundos pasan sin cesar, no he podido dejar de verla de repente miles de sentimientos y pensares cruzan por mi cabeza y corazón ¿si esa estrella fuera mía? Complemento perfecto para mi corazón, me sobrarían palabras para describir lo que haría si esa estrella fuera mía!!! Sería mi guía, mi luz, mi alegría no tendría razón alguna para no querer la vida si esa estrella fuera mía…

Ser supremo la creaste tan perfecta como tu tan hermosa como la luna y tan brillante como el sol, su luz encierra fuerza, bondad y mucho amor se ha creado tan divina tan grandiosa como el propio ser que la envió….sin embargo estoy tan triste no sé cómo controlar a mi razón, quisiera perderme en la oscuridad de la noche y llorar hasta que las lagrimas consuman a mi corazón…me siento tan sola y vacía porque esa estrella jamás será mía…

No sé qué hacer si seguir llorando o dejar q mis lágrimas se pierdan en el firmamento mirando la belleza de esa estrella majestuosa, a pesar de todo no reniego de cómo me siento porque sé que sonríes, porque se q la plenitud toca las puertas de tu corazón esa estrella a iluminado tu vida y es tuya solo tuya!! Nadie jamás podrá quitártela su luz irradia felicidad para ti la misma que irradiaría para mi si esa estrella fuera mía…

Y la noche se empieza a tornar obscura y silenciosa aun, la pequeña gran estrella se oculta debe ir a iluminar a quien le corresponde, debe de ir a alimentar tu mirada y hacer mas fuerte a tu corazón mientras tanto yo me quedaré aquí como antes como siempre aquí debajo del silencio intentando encontrar el bullicio de mis sueños, Y aunque la noche sea obscura y mis ojos no puedan ver...siempre podré cerrarlos e imaginar el día que yo también tenga una estrella igual de bella como la tuya una estrella que solamente será mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario