SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










martes, 7 de agosto de 2012

RECUERDO

Heme aquí vida reflexionando el ayer, asimilando el presente y reconstruyendo el futuro, necesito serenarme la nicotina ayudara a q se despejen mis ideas pues ya empezó el desfile de recuerdos, estoy cansada quiero relajarme un poco eh salido al fin del campo de batalla, observo mis cicatrices se crispan y quieren arder fueron heridas letales de las que crei no saldría viva sin embargo heme aki destino haciendo remembranzas de lo vivido hoy te enfrento no tengo miedo …la soledad me observa desde lejos se que me extraña quiere volver a mi lado es difícil desacerse de tal dependencia pues fue mi amiga durante tanto tiempo que me remuerde la conciencia ver a “la soledad tan sola”, sin embargo no quiero que vuelva ya no… E podido relajarme el desfile de memorias continua la mayoría van tatuadas de tristeza, agonía, desilusión pocas son las que logran dibujarme una sonrisa van todos deambulando por el umbral de mi conciencia ..se dirigen hacia el cementerio del olvido en donde quedaran enterrados en lapidas de acero talvez llorare unos cuantos segundos por su muerte pero solo serán lágrimas de desahogo …solo un recuerdo se queda conmigo ese no murió , ¡ja! “que ironía “nunca murió sin embargo fue mi asesino favorito pero que mas da si ese recuerdo ahora es una sublime realidad ..dejaste de ser un fantasma, un ser ficticio del q todos hablaban pero nadie conocía ahora tienes un rostro, un nombre y un dominio ..dime..¿que se siente ser un controlador de sueños? ….fue un placer arriesgarse lo confieso…lo haría una y mil veces..soy tu esclava…prisionera en la cárcel de tus besos…no se mirar mas alla de ti…encerrada en una cárcel sin paredes, condenándome irremediablemente a tu deseo , me resigno a ser tu prisionera la mas fiel rea de tu cuerpo,
Oh mi angel infernal has manchado las olas con mi sangre. Infinito veneno mortal…que más puedo pedir que morir teniendo tu piel fundida en mi oh mi bello demonio tapa el sol con mis pedazos, nací en tu infierno y he muerto en el mismo. Recuerdo agonizante el único que sobrevivió al olvido..aliento vital de esta dama perdida entre los jardines de tu pasión, acariiame el alma jamas dejes de hacelo.. rodea mi existencia con tus besos, crepúsculo naciente, sol de media noche, mar de mi esperanza, fuego incandecente que me quema as entrañas…jamas te olvide, jamas me olvidaste te traje conmigo siempre …y tu nunca me dejaste….deambularon los recuerdos, uno a uno los extermine..contigo no pude ser perversa doblegaste mi maldad convirtiéndome en un ser vulnerable a tus pensamiento… y aquí estoy aguardándote los sueños no te vas no me voy …unidos en un solo sentimiento ..juntos en el silencio al infinito y mas alla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario