SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










lunes, 25 de abril de 2011

CRÓNICAS DEL INFIERNO


Crepusculos sangrientos, erróneo amanecer, los cuervos ya rondan mi cuerpo, mi putrefacción de espiritu se hace presente, acaba de una vez lacra fugitiva, tragate de un solo tajo una madeja de viceras..No..espera; primero el corazón, quiero ver mi sangre escurrir entre tus colmillos...

No estoy para obedecer tus deseos, por supuesto que tu muerte entre mis manos es un hecho, no solo devorare cada una de tus miserables viceras si no también me hartare de tu sangre hasta que vomite tu infortunado ser en medio de las rocas funestas...

Por qué tanto odio?,¿por qué tanta saña?acaso no sois criaturas celestiales?, vivimos desterrados eso lo sé, sin embargo tenemos que sobrevivir en medio de la muerte, podemos gritarnos a la cara el dolor de haber pagado pecados ajenos pero si os compartimos el llanto el dolor se volvera cenizas q se esparciran en medio de la nada..

No mientas alma, el dolor sigue ahí latente como un corazón vivo en medio de una luna de cancer, quizas encontremos la paz despues de ayudarnos a hayar nuestros pedazos.Somos fuertes, demonios del infierno visitanto la tierra de los mortales podemos volver a construirnos como un rompecabezas, tenemos el poder de la resurrección aun hechos pedazos...

Regocijo de demonios devorandose las entrañas es comicidad o trato? quiero continuar observando ese acto, ¡¡Haganse pedazos de una vez!! el dolor purifica el dolor, la sangre se esparce, es vida para los muertos , dulces demonios con ojos de angel arranquense el alma y devorenla sin cesar, no dejen que los carroñeros sean los triunfantes, los gusanos y las serpientes acechan tras las rocas, los cuervos las miran desde lo alto rondan y rondan esperando un suculento final..mientras yo disfruto de su fin en la compañía de una copa de vino...

Antes de que las carroñas lleguen tendre tu corazón en mi mano y se los ofreceré como primer banquete, no sin antes haberme tragado tus venas como un exquisito spaguetti italiano mientras te observo desvanecerte poco a poco lentamente.Caeras tendida a cuerpo suelto sobre una cama de serpientes quienes te inyectaran su veneno letal quedaras postrada y yo misma me arrancare la carne y te la ofrecere en medio de la oscuridad..

A caso crees q necesito de tu compasión?? no hace falta q te arranques la carne tu sola mis garras ya estan listas para encajarlas en tu vientre, aunq este postrada aun tengo fuerzas...veneno contra veneno es una ironia..anda ven te espero ..tengo sed...

Seres del infierno son!! las crei rosas frescas del jardin olvidado pero son la maldad hecha mujer acabenseeeee de una vezzz no dejen rastro pero porfavor no quiero oler su cuerpo en descomposición avisenme cuando esten fetidas para huir y escusarme ante el silencio q las e salvado de un final atros; no kiero ensuciarme la conciencia, no son dignos seres de destilar compasion son vestigios del infierno convertidas en angeles destruyanse!! pero haganlo en silencio..

Por fin has entendido es mejor asii dejemoslas q terminen y encuentren el principio en el fin mientras tanto descansare, quiero cerrar los ojosy unirme ala vida en un sueño solo ahi vivo, soy libre y no muero cundo despierte quizas ya no existan, todo abra terminado tal vez encontremos sangre, restoss de carne, huesos y gusanos lo unico q nos queda es volver a unirnos para q se forme un ser infrahumano, cruel, miserable y despiadado una vez reconstruidos volveran a atacarse y sera una historia sin final...

Mientras tanto yo continuo divirtiendome en medio del tabaco y el alcohol mujeres burdeleras romatica función!! salud !! demonios requiem porsu fin!!! salud mujeresssss q exquisita escena de suicidio mutuo pero vamos vamos mirense son horrorsamente bellas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario