SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










viernes, 27 de mayo de 2011

HAS LLEGADO


En la inmensidad de la noche con una luna resplandeciente en medio de este paraíso mortuorio, escuche tu voz desde la inmensidad, de la nada mi corazón salto enloquecido tu timbre me removió el alma, sin duda eras tú has llegado pude verte entre la bruma espesa eras tú la unión de mi esperanza, el fin de mi agonía has llegado ya te esperaba… Te acercaste lentamente y te mire ansiosa tus ojos de acerina y fuego traspasaron mi conciencia no pude evitar el llanto mientras pronunciaba tu nombre en silencio…tu nombre? En realidad no se cómo llamarte pues has sobrepasado el significado de amor. Quizás seas el sinónimo de aire, quizás debería llamarte calma, vida o tal vez tormento….no se explicarme porque tu veneno me trastorna los sentidos, me desnuda los deseos. No sabes cuantas noches te he llamado entre gritos y sollozos. Lágrimas de fuego que me calcinaron el espíritu… solo tú ausencia estuvo allí acompañándome en esa agonía tu recuerdo la siguió después.. pero ahora ya estás aquí frente a mi puedo verte, tocarte, sentirte, escucharte… al fin puedo amarte y se detiene el tiempo en medio instante y me pierdo en el universo de tu alma ya no se de mi sin embargo puedo encontrarme porque ahora estoy contigo.
Mírame ahora tú, observa mis heridas, aquí está mi corazón crucificado para que le quites los clavos de tu partida aun late. Sobrevivió para ti, por ti..
Mírame y dime si observas la espera no temas ni tiembles sabes que siempre estuve aquí en este destierro en este universo de cadáveres y ángeles caídos siempre pendiente a tu llamado. No me preguntes cómo pude resistir qué más da si ya estás aquí para limpiar mi tristeza….
Ya no me hace falta respirar, porque respiro tu aire ya no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tu amor es mi vida.
Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida.
Has llegado ya te siento mío, eres real... mío solo mío….

No hay comentarios:

Publicar un comentario