SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










lunes, 6 de junio de 2011

ANGEL DE MI GUARDA


En mundo con el espacio limitado de paredes, con los sentidos atacados de realidad, con los ojos llenos de llanto…sobreviste criatura celestial…una niña llorando en un rincón observando como el demonio flagela al ángel más bueno de su cielo…. inmóvil pálida...con su inocencia infectada de rabia e impotencia…no hay nada por hacer más que esperar el término de la flagelación, el demonio regresa al infierno duerme la siesta mientras la criatura seca la sangre del ángel caído…fusión bendita entre inocencia y bondad….lágrimas de dolor que se purifican en versos. Nada importa estamos juntas…abrázame, cántame esa tierna canción de cuna y cobíjame en tus brazos…no me dejes sola en la oscuridad…
Los años pasaron el demonio ha perdido fuerza. Ya no flagela como antes. Ahora tiene miedo de los ángeles….. ¿Ángeles? yo los llamaría mutaciones celestiales del infierno ¿Qué ironía? Bondad-maldad extraña conjugación...Extirpe maldita con ansias de venganza pero con deseos de amar. Sueños truncados…espíritus flagelados ¿Qué se puede esperar?
El bendito ángel de mi guarda está muy débil ...el demonio está muriendo agoniza se revuelca en su maldad no desea marcharse solo necesita bondad para limpiar su camino…egoísta ser lleno de escoria infernal…ha infectado a mi ángel ...¡No te la lleves, por favor no te la lleves!!
Se han ido y me he quedado en el infierno, mi propia estirpe me ha condenado. Ignoran mi presencia…me escupen el rostro mientras me rodean lanzando maldiciones en mi contra…ansias de venganza en contra mía…. ¿por qué si por ustedes también dio la vida? No me escuchan la maldad y la injustica les ha ensordecido el alma…veo en sus pechos un agujero de donde emanan gusanos de rencor y odio…sus lenguas son víboras que se extienden hacia a mi inyectándome su veneno… ¿acaso no saben que llevamos el mismo néctar en la sangre? Quizás por eso no he muerto aunque debo confesar que siento como arde…
Sufrí el destierro y tuve que alejarme aunque en ese andar me topé con nuevos demonios parecidos al de mi infancia…Retorne al punto de origen pues casi pierdo la vida sin embargo sobreviví aunque he quedado sin aliento, agusanada por dentro pero estoy aquí y de pie…el recuerdo de un inmemorable elfo con ojos de criatura nocturna regreso a mi realidad. Me hiso resurgir de los escombros…esperaba con ansias su aparición sabía que volvería o quizás siempre estuvo ahí pero invisible pues ni el mismo sabía que estaba…
No quiero cantarle a mi memoria. Solo quiero recitarlo en mis palabras, mis versos son notas de amor para él. Los demonios de sangre siguen lanzando injurias ya no duelen solo encienden mi rencor…pero… ¿qué más da? Si mi amor está conmigo…y junto con él, el ángel de mi guarda cuidándonos los sueños llegaron juntos ella lo trajo de regreso... los he esperado un sinfín de amaneceres ahora han llegado justo a tiempo. Pues este es mi tiempo, nuestro tiempo lo sé lo siento me lo ha susurrado el viento
Ángel de mi guarda cobíjanos en tus alas míranos desde arriba, tu fiel gaviota de plumaje blanco que me enseñaste el valor de la esperanza tú lo has traído a mí para curar mi tristeza que hasta hoy había sido eterna. Defiéndenos de la injusticia, de lo incorrecto de lo perverso. De las blasfemias de los que dicen que nos aman ser de cielo escucha mis plegarias ya es el tiempo quiero despertar del infierno no me dejes sufrir mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario