SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










domingo, 1 de mayo de 2011

OJOS DE MIEDO


Divagando por los terrenos del olvido, me encontré con tus ojos de miedo, tan bellos, tan oscuros como la noche y tan ardientes como el infierno…no sé si en realidad existes o quizás solo seas una fantasía.. tu mirada es perfecta tan etérea y sublime como una poesía..
Son tu ojos de miedo laberintos de pasiones ocultas en los cuales podría perderme sin importa el aquí , el ahora y mucho menos el mañana, tienes magia negra en la mirada tu esencia penetra por los poros provocando un sinfín de sensaciones, emociones prohibidas que transitan por la mente ¿cómo poder evitar no verte? Si tus ojos me fascinan, me envenenan, me enloquecen!!
Me estremezco en medio de la noche pues mi alma siente miedo un miedo prohibido que se convierte en deseo.
Quiero volver a sentir tu mirada lacerante traspasando mi silencio y en medio de la penumbra dejarme atrapar en tus ojos de miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario