SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










viernes, 21 de octubre de 2011

EL LUGAR PROMETIDO


Conexiones y mas conexiones no encuentro aun el origen, debo seguir buscandolo no importa que tiempo tarde en ecoontrarlo pues cuando lo haga todo el poder será mío...dominaré entornos con tan solo una mirada, sere vencedora en todas las batallas, ya no mas temor viviré en jardines de ensueño al lado de los angeles mas bellos sus cantos deleitaran mis momentos de inspiración no habra llanto ni dolor..mi alma se ensalsará de jubilo y gozo seré reyna se acabó la esclavitud... Las alas de la esperanza estan sobre mi espalda dispuestas a continuar en el camino, las espinas se han ido, el alma se levanta camina sobre un sendero de rosas la oscuridad va quedando atras aun me cuesta desprenderme..oscuridad fiel compañera nunca me dejaste ver solo vivia en ti mientras tu te alimentabas de mi fé...

Heme aquí Dios puedo verte a los ojos ..mirame soy yo la criatura que tantas veces te hecho en cara tu abandono...ahora estoy aki frente a ti bendice mis alas dales fuerza para continuar el vuelo sin tu bendición no puedo seguir reconosco al fin de tanto tiempo que te necesito siempre te necesite pero los laberintos del sufrimiento son engañosos me perdí en el eco del dolor y negue tu existencia un sin número de veces...no te fuiste ahora lo sé seguiste conmigo preparabas un botín especial para mi una luz incandecente, indestructible, inimaginable..solo para mi...i estoy apunto de tocar el cielo con mis manos sin embargo el cielo puede esperar aun debo de recoger los pedazos de ilusión que deje en aquella tempestad,,,tengo q unirme para poder ser digna de aquel lugar prometido...no quiero mancharlo con nada. aun mis heridas sangran pero se que son las ultimas gotas derramadas estan sanando...el dolor cada vez es menos...quiero seguir no tengo miedo la fé me acompaña, la acabo de descubrir la encontre en un sueño..y en los murmullos de un angel bello...ya no regreso sigo volando me detengo solo para tomar aire y emprender el vuelo con mas fuerza.... soy yo el hada que viene del mundo perdido...dispuesta a llegar al lugar prometido..Dios ya no te dejo ahora tu vas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario