SIENTANSE COMODOS NO INTENTEN PRENDER LA LUZ... HAY SANGRE TIBIA Y REBANADAS DE DOLOR SOBRE LA MESA...ENSEGUIDA SE QUEDARA CON USTEDES MI SOLEDAD ESPERO SEA BUENA ANFITRIONA










viernes, 21 de octubre de 2011

YA ES TIEMPO


Tal vez hoy siento el miedo del ayer

Y la incertidumbre del mañana...

Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad

No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos,

Pero ahora sé que el viaje puede ser mas sencillo.

No e decifrado aún esta sensación pero me ha invadido un deseo inmenso de reconstruir lo que estaba deshecho

Tengo ganas, de parar el tiempo en el instante en que mi fé se empezó a elevar, y nunca dejar de sentir ese brío, fue como un rayo que me hizo despertar para saber que la esperanza existe..solo me resta pedir que no me dejes de abrigar, por favor, destino, cielo, mar, tierra, dios, y todo a lo que se pueda suplicar… no me dejen de alumbrar no me quiten su calor, permítanme amar, yo solo quiero ser feliz

La magia comienza a fluir los sueños reviven, se levantan del pantano de la desdicha...alcanzo a ver una luz.

aun no la toco pero se que esta cerca...espera por mii ....y es entonces que el miedo se pierde en la inmensidad de la nada..la soledad se resbala por los agujeros del olvido no quiere irse implora quedarse a mi lado, juro ser mi fiel compañia, jamas pensé se marcharía ahora soy yo la que desea que se vaya..ha llegado el tiempo de sanar , de resurgir del infortunio en donde estuve sumergida durante un largo tiempo..quiero volar mis alas estan listas e llegado al lugar prometido mis ojos se engrandecen ....veo mis alas son hermosas! de un plumaje fino, hechas especialmente para mi debo ponermelas pero aun no estoy lista, tengo restos de sangre en mi espiritu, coagulos de un amargo dolor, sin embargo ya es tiempo de despojarme de las cadenas...el dolor no es un estado obligatorio para mi ha llegado el tiempo y el momento de sacarlo del juego...siento que el aire de la esperanza se agolpa en mis sentidos...poco a poco lentamente recupero la sonrisa , se habia perdido en el bosque del rencor y la mentira.... ahi a donde se puede ver los ojos del miedo.....ahí donde la angustia tiene sonrisa burlesca, ahí donde el hierro se funde con el tiempo..en ese lugar donde tantas veces llore sangre donde implore ayuda y nadie me escuchó...ahora comprendo que era necesario conocer aquel lugar pues fué ahi donde mi espirirttu se hizo fuerte..me e vuelto inmune al dolor...He resurgido..no se como pero pude salir de ahi pelie con garras y dientes para conseguirlo y heme aqui agotada pues la batalla fue demasiado dura los demoniso del desamor me desgarraron las entrañas pero e sobrevivido ahora quiero mis alas con ellas es mis hombros hare maravillas…no se a donde ire lo unico q se es que a donde vaya ya no habra dolor

prefiero seguir mi camino hasta lo desconocido...

Y si mi camino no tiene un lugar fijo, no quiero ser yo quien lo dirija, ya después de este tornado, solo quiero volar y mirar el suelo desde el cielo ya no quiero caminar...no se que me depara este nuevo camino solo se q mi tiempo ha llegado..heme aqui mi dios !!! bendice estas alas para que vuelen alta y no caigan nunca más...asi sea


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario